Preguntas Frecuentes (FAQ’s)
Para poder comprar, primero necesitas agregar el producto al carro de compra. Para esto tienes dos opciones: 1.- Puedes agregar al carro directamente de la página principal o página de tienda, haciendo clic en el icono de carrito (o en seleccionar opciones) como muestra la imagen. 2.- O puedes entrar a los detalles del producto, y agregarlo al carro desde ahí. Si el producto tiene más de una opción, primero debes elegir color, modelo o diseño, según corresponda, para luego poder agregarlo al carro de compras. En la parte superior, aparecerá un mensaje desde donde podrás ir al carro directamente. 3.- Una vez en el carro, puedes quitar o agregar cantidad de productos, o agregar un cupón de descuento (si tienes). No olvides actualizar el carrito para aplicar tus cambios. O simplemente puedes hacer clic directamente a «finalizar compra». 4.- En esta etapa debes llenar el formulario con tus datos de pago y envío. Debes utilizar datos reales, de lo contrario no podremos hacer entrega de tu producto. Luego de haber llenado el formulario con tus datos, debes elegir el medio de pago y darle a continuar. Luego sigues los pasos de khipu (transferencias) o webpay (vía Flow) y le das clic a «realizar el pedido». ¡Listo! Te llegará un mail con la información de tu pedido, y luego otro para avisarte cuando haya sido despachado. Ahora ¡sólo queda esperar a que llegue! 😉 Algunos productos tienen más de una opción de diseño o modelo de entre los cuales puedes elegir. Por lo tanto se muestra el rango entre la opción de menor precio y la opción de mayor precio. Cuando marques tus opciones, automáticamente verás el precio correspondiente. Todos los envíos en nuestro sitio son gratis. Nuestros productos son importados del extranjero, por lo mismo, demoran más tiempo en llegar que un envío dentro de Chile. Cualquier duda que tengas sobre tu envío, puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes o medios disponibles. ¡Nos aseguramos de que recibas tu compra! Los productos como las figuras de acción o artículos de colección, entre otros, son réplicas a no ser que se especifique lo contrario en la descripción del producto. Puedes cancelar tu pedido SÓLO dentro de las primeras 24 horas desde que realizaste el pago. Después de las 24 horas, ya no podrás cancelarlo, ya que, para agilizar los envíos, realizamos rápidamente los pedidos que nos llegan y una vez procesado y enviado, ya no podemos realizar el reembolso.